• Spain
  • Monedas:

★ Envío libre sobre $ 99 ★ 60 días garantía de reembolso

zapatillas nike mujer
Casa ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Le garantizamos un reembolso artículos no usados ​​o lavados, cuando regresó en condiciones de ser vendidas con el empaquetado original y la recepción, dentro de los 60 días después de la compra. Los reembolsos se acreditarán a su método original de pago. El proyecto sólo puede ser devuelto en su compra original o de cambio en el país.

Entre otros comerciantes, incluidos los grandes almacenes los artículos comprados, debe ser devuelto al comprador original y estará sujeta a la política de devolución de las tiendas del minorista de origen.

Política de Ajuste de Precios
Los ajustes de precios pueden sólo con el recibo original de compra en la tienda, dentro de los 7 días, al precio de compra original de los bienes se están aplicando. No se aplica sobre las actividades de promoción y recaudación de fondos o artículos comprados juntos.

Para volver a la tienda
Para encontrar la tienda más cercana, visite aquí en nuestras tiendas. Devolver los artículos no usados ​​o lavados (S), en función de su ubicación y preferencias de nuestro personal estará encantado de servirle. Pagos mediante pago fraccionado (parte de la tarjeta de regalo, y algunos otros métodos de pago) siempre se devuelve para comprar tarjetas de regalo (S) en primer lugar. Cualquier saldo restante será devuelto al uso original de otros métodos de pago.

VOLVER A por mensajería
Para devolver su compra (S) en línea, introduzca su número de pedido y el código postal en el campo de abajo. Su pedido aparecerá en la página siguiente. Elija cómo desea devolver el artículo y haga clic en el botón de envío (S). Usted recibirá un correo electrónico confirmando su solicitud y las instrucciones sobre cómo devolver a la etiqueta.

Nota importante: Es porque aparecen en su factura de tarjeta de crédito a su dirección de facturación debe coincidir exactamente con su nombre, dirección y código postal. Esta información se utiliza para pagar parte del proceso de validación de su tarjeta de crédito.

Tenga en cuenta que la dirección de envío y de facturación debe ser una dirección válida (apartados de correos no aceptadas). Su dirección de número de teléfono y correo electrónico en caso de necesidad, nuestros centros de contacto con clientes necesitan ponerse en contacto por su pedido.

Preguntas más frecuentes
Si necesita una respuesta rápida, asegúrese de hacer clic aquí para ver las preguntas frecuentes.
Copyright © 2018 www.nonbillabl.es. Powered by Zapatos online
Su Dirección IP es: 54.81.105.205     bambas nike , Google