• Spain
  • Monedas:

★ Envío libre sobre $ 99 ★ 60 días garantía de reembolso

zapatillas nike mujer
Casa ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad

Este sitio preocupado por su privacidad. Esta declaración de privacidad le dirá qué tipo de información que recogemos en nuestro sitio web y cómo la utilizamos. Si usted decide visitar cualquiera de nuestra página web, su visita está sujeta a esta declaración de privacidad, y la aceptación de sus términos.

Comunicarse con nosotros. Tenemos las características, puede enviar información a nosotros (por ejemplo, cuando un problema o una retroalimentación en contacto con nosotros). Podemos conservar su correo electrónico y otra información que remita a nosotros, nuestros propósitos internos y para ayudar a servirle mejor.

También podemos recopilar información, como todos los visitantes de nuestra página web () la fecha, hora, tipo de navegador, el historial del navegador y dirección IP. Utilizamos esta información para nuestro registro de auditoría de la seguridad interna, análisis de tendencias, gestión de sistemas y grupos de usuarios recopilar información demográfica. Nos puede estar asociada con su información personal. Al visitar nuestro sitio web, usted debe estar de acuerdo a nuestra colección, uso y distribución de datos.

Podemos compartir su información con otros terceros con nuestra relación de negocios, y, en algunos casos, no podemos controlar o conocer sus prácticas de privacidad. Al visitar nuestro sitio web, usted debe estar de acuerdo a nuestra colección, uso y distribución de datos.

Podemos compartir (dar y recibir) información agregada, que no es de identificación personal, con los demás. Esta información puede incluir datos demográficos, tales como grupos de usuarios geográfica de género ubicación y / o, pero no incluye información personal (como el nombre o la dirección de correo electrónico). Utilizamos la información demográfica agregada sobre nuestro público con el fin de mejorar nuestro servicio, para fines de investigación, marketing / fines promocionales y / o efectos de la información de la industria, y así sucesivamente.

La seguridad de toda la información de identificación personal que es muy importante para nosotros. Nos almacenar de forma segura su información personal y utilizamos para protegernos de la pérdida, mal uso, acceso no autorizado o divulgación, alteración o destrucción de la información obtenida por los procedimientos especiales.

Nos reservamos el derecho de modificar, alterar o actualizar esta declaración de privacidad de la reivindicación, le recomendamos que revise esta política de vez en cuando. Cambios en esta política de privacidad se publicarán en su tiempo y su uso continuado de nuestro sitio web después de la publicación constituirá la aceptación de validez a través de estos cambios acuerdo vinculante.
Copyright © 2018 www.nonbillabl.es. Powered by Zapatos online
Su Dirección IP es: 23.20.223.212     bambas nike , Google